Información

Somos una empresa especializada en Mantenimientos Universales, Buceo Inteligente, Comercial e Industrial (de allí sus siglas MUNBICI), constituida el 8 de Mayo del 2002 en la ciudad de Guayaquil por dos miembros en servicio pasivo y hombres rana de las Fuerzas Armadas del Ecuador.

Misión

Instalar y mantener en correcto funcionamiento las infraestructuras marítimas del sector público y privado.
Brindar servicios marítimos especializados en inspecciones, reparaciones y mantenimientos submarinos, así́ también, en operación de embarcaciones marítimas y fluviales; conscientes de la magnitud de los riesgos generados como resultado de nuestros procesos, desarrollando nuestros trabajos de acuerdo con estándares elevados en la conservación del medio ambiente, en la calidad, seguridad industrial y salud ocupacional para el bienestar del personal que labora en MUNBICI S.A. y de nuestros clientes.

Visión

Para el 2025, revolucionar la industria marítima nacional e internacional, mediante la innovación e implementación de nuevas estrategias y procesos.
Ser una empresa consolidada y reconocida a nivel nacional e internacional por la alta calidad de los servicios que brinda a empresas de los sectores estratégicos como el marítimo, fluvial, gasero, petrolero y comercial. Ejerciendo nuestras actividades de buceo comercial con seguridad y responsabilidad, promoviendo el desarrollo integral
de nuestro talento humano y trabajando de manera socialmente responsable con el medio ambiente.

CALIDAD

Priorizamos la calidad de nuestros servicios, buscando la satisfacción de nuestros clientes, mediante el trabajo en equipos y la mejora continua de nuestros servicios.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

El prevenir y/o minimizar la contaminación y el impacto ambiental es un principio básico de nuestra empresa. Por ello, realizamos nuestras actividades optimizando nuestros procesos con un enfoque hacia la protección y conservación del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Consideramos importante, él mejorar la calidad de vida de la comunidad que nos rodea, por lo que promovemos la integración y cooperación con las autoridades, instituciones locales, y la colectividad.

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

La seguridad y salud ocupacional es un eje fundamental de nuestras labores, por lo que cumplimos con las normas establecidas a nivel nacional e internacional, minimizando los riesgos y respetando la integridad física y mental del personal de la empresa, nuestros clientes y la comunidad en general.

ÉTICA

La integridad, es otra característica indispensable en nuestras labores. Obramos con honestidad, transparencia y respeto tanto para con nuestros clientes, como para con todos los miembros de la empresa y la comunidad.

DESARROLLO DEL PERSONAL

Nuestro personal es nuestro más valioso activo. Por ello, valoramos su bienestar, promovemos su desarrollo laboral y fomentamos la honestidad, el respeto, el esfuerzo y la constancia, para así, convertirlos en promotores activos de la mejora continua.

MATRICULA DE OPERADOR PORTUARIO DE SERVICIOS CONEXOS

FUNDADOR

Vicente Grijalva Bueno

En el 2002, el Cap. (SP) Vicente Grijalva Bueno constituyó la empresa MUNBICI S.A con un sueño en mente: unir su amor por el mar y el buceo junto con la planificación, estrategia y liderazgo con el cual fue capacitado en su instrucción militar, para de esta manera brindar una excelente labor en áreas de SERVICIOS MARÍTIMOS ESTRATÉGICOS.

Durante muchos años formó a un sin número de miembros de las FUERZAS ARMADAS terrestres y marítimas, en especial a buzos profesionales, transmitiendo a cada uno de ellos la experiencia necesaria para ejercer actividades de manera eficiente y profesional.

Actualmente gerencia MUNBICI S.A. junto a sus hijos, quienes combinan los conocimientos administrativos y técnicos  necesarios para llevar a cabo la  MISIÓN  de la empresa, brindando satisfactoriamente una gama más amplia de servicios.

GALERIA

DESCARGA EL CATALOGO COMPLETO DE NUESTROS SERVICIOS
Descargar